Mundo la Tienda de Viajes, ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

EGIPTO TODO INCLUIDO

8 Días / 7 Noches

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida
DÍA 1

ESPAÑA - ASWAN

Llegada a  al aeropuerto de Aswan. Asistencia y traslado a la motonave. Cena ligera en las cabinas. Alojamiento a bordo.

DÍA 2

ASWAN

Desayuno. A primera hora de la manana, salir para realizar la visita a los templos de Abu Simbel en bus. Regreso a Aswan. De regreso a Aswan visita a la Presa de Aswan y al templo de Filae. Navegacion hacia Kom Ombo. Almuerzo y Cena a bordo.

DÍA 3

EDFU - ESNA - LUXOR

Pensión completa a bordo. Visita del templo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris. Continuación hacia Edfú Visita al Templo de Edfu, dedicado al Dios Horus y mejor templo conservado en Egipto. Continuación hacia Esna. Después de pasar la esclusa, navegación hasta Luxor. Noche a bordo.

DÍA 4

LUXOR - EL CAIRO

Desayuno. Mañana  dedicada para visitar la necropólis de Tebas: Valle de los Reyes, templo de Medinet Habu y los Colosos de Memnon. Regreso a la motonave. Almuerzo y visita a los majestuosos templos de karnak y Luxor. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Luxor para volar a Cairo. Llegada y traslado al hotel  y alojamiento.

DÍA 5

EL CAIRO

Desayuno. Visita incluida a las pirámides- con entrada al interior de de la de Kefren-, Esfinge y templo del valle de Kefren. Almuerzo y continuar con la visita a la necrópolis de Sakkara.

DÍA 6

EL CAIRO

Desayuno y día destinado a conocer la ciudad de El Cairo: Museo egipcio, Barrio Copto, almuerzo,  la Ciudadela de Saladino con su gran mezquita y jan el jalily. Por la tarde, existe la Posibilidad de contratar opcionalmente excursión nocturna a la ciudad de Cairo paseando por sus calles más famosas y acercándose más a zonas con ambiente nocturno local. La excursión incluye cena típica.

DÍA 7

EL CAIRO

Desayuno y día libre a disposición. Posibilidad de conocer opcionalmente la ciudad de Alejandría, conocida como la perla del mediterráneo.  Se visita a las catacumbas de Kom el Shoqqafa, el castillo de Qait Bey antes del almuerzo, continuar con la Biblioteca de Alejandría y los jardines de Montzah. A la hora prevista, salida hacia El Cairo. Llegada y alojamiento en el hotel.

DÍA 8

EL CAIRO - ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso asistidos por nuestro personal en los trámites de embarque, facturación, aduanas y control de pasaportes.

Hoteles disponibles para este viaje:

CATEGORIA B
Iberotel Crown Empress (Crucero Nilo)
Ramses Hilton (Cairo)
CATEGORIA A+
Salima (Crucero Nilo)
Conrad Cairo (Cairo)

Condiciones

Salidas Lunes y Viernes

Incluído
  • Billete de avión chárter Madrid / Barcelona.
  • Todos los traslados en el Cairo, Luxor, y Assuan.
  • 03//04 noches en El Cairo en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 04//03 noches crucero por el Nilo en régimen de pensión completa.
  • Medio día visitas a las Pirámides de Guizah, Esfinge y Valle de Kefren.(con entrada)
  • Visita a la necrópolis de Sakkara con almuerzo en restaurante local.
  • Visita día completo Cairo con almuerzo en restaurante local.
  • Las visitas del crucero (Valle de los Reyes, Templo de Medinet Habu, Los Colosos de Memnon y los templos de Karnak y Luxor, Edfu, Komombo, Templo Filae y Presa de Aswan).
  • Excursión  Abu Simbel por carretera.
  • Guía de Habla hispana durante el viaje.
  • Todas las propinas incluidas.
  • Seguro de viaje y documentación.
No incluído
  • Visado de entrada a Egipto: 35€.
  • Seguro de cancelación: 45€
  • Bebidas durante las comidas.
  • Cualquier otro servicio que no esté especificado como incluido.

Operado por: Kaluma Travel

Documentos disponibles para este viaje:

OFERTA

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.